alt text

¡Saludos entrenadores!

Con el nuevo año comienzan a caer las primeras nevadas y los gélidos vientos del norte azotan los terrenos de juego del Viejo Mundo, ¿qué mejor manera de entrar en calor que jugar unos cuantos partidos de Blood Bowl en nuestra liga abierta estacional?. Así es, esta semana la comunidad Piel de Minotauro estamos de estreno. Siguiendo el ciclo estacional arrancamos nuestra liga de formato abierto, la denominada "Minotauro Open League".

Esta competición destaca por componer un formato abierto al margen del resto de competiciones periódicas (Campus, Campeonatos PdM, Memoriales, Doblez... etc), cuya filosofía es: "juega cuando puedas". Aquí no hay jornadas ni citaciones previas con vuestros contrincantes, es tan sencillo como preguntar en nuestro canal #openminotauro de Discord si hay alguien disponible y comenzar a jugar.

¿Aún no estás dentro de nuestro Discord? ¡Ya estas tardando en hacer clic!

alt text

Como anotación os informamos que todos los equipos que creéis para esta competición son INCOMPATIBLES con el resto de competiciones periódicas PdM (Campus, Campeonatos PdM, Memoriales, Doblez... etc). "Lo que juegue en la Open, queda en la Open". Esos sí, al contrario que en el resto de competiciones, aquí podréis jugar con equipos de fuera la comunidad PdM. Así de simple.

Tenéis hasta el 31 de marzo para crear vuestro equipo y jugar los 10 partidos clasificatorios (o los que lleguéis a jugar dependiendo de vuestro ansia )

¿A qué esperáis? Para más información sobre reglamento e inscripciones simplemente haced clic en el botón inferior. ¡Nos vemos en los terrenos de juego!